Cómo planificar un porte o mudanza

Cuando hablamos de portes y mudanzas, nos estamos refiriendo a un nuevo mundo por descubrir, un nuevo lugar donde vivir y recreamos en nuestra mente como debería ser ese sitio ideal para poder pasar un larga temporada en el o una definitiva estadía, empezamos a visualizar cómo sería su decoración, el color de sus paredes en fin mil cosas al respecto, pero todo no se lograra de la mejor manera posible si no hacemos un porte o mudanza planificada y organizada por esto Portes Madrid Midas te contara como lograrlo sin tanto estrés.

Para nadie es un secreto que la planeación trabaja de la mano con la organización y estas a su vez tienen como función que todo lo planeado se desarrolle en los mejores términos posibles, así que para este caso hablaremos de cómo se planea un porte o mudanza.

Lo primero que debes hacer es empezar a planificar todo sobre el embalaje, eso lo deberás hacer cuando ya tengas la idea de trasladarte a tu nuevo hogar, para poder hacer una buena planificación debes empezar cuadrando de una forma efectiva los tiempos.

Después de haber planeado los tiempo, contrata a el equipo de Portes Madrid Midas en la fecha que ya previamente haz planeado, eso significara que ya tienes mucho camino adelantado y tu embalaje estará casi listo, así tendrás un cuánto tiempo más para poder organizar tu nuevo lugar y asearlo adecuadamente, trata de mudarte un fin de semana para poder tener tiempo de desempacar con tranquilidad y puedas tener el descanso adecuado para poder seguir tu vida de la mejor manera posible.

Ahora como sería el paso a paso de tu porte o mudanza.

Comienza a embalar tus pertenencias con el orden en que planificaste y la organización que diste para cada parte de tu casa.

Importante empezar a empacar por habitación, comienza con la habitación de menor uso, como se dijo anteriormente clasificando las pertenencias y dejando a un lado lo que ya no te sirva, debes realizar una clasificación por cajas, lo más liviano, lo más frágil, lo más pesado entre otros.

Ahora cabe resaltar que no debes sellar a un las cajas, si no dejarlas abiertas ya que en el transcurso de todo lo relacionado de preparación del porte o mudanza podrás encontrar en otras habitaciones cosas que pueden ir en las cajas que ya ha seleccionado, lo que ya no necesites eso si lo puedes empacar, cerrar y marcar de una vez para que puedas prescindir de ello.

Esto implicara que la última semana tengas que vivir más cómodamente, por tanto debiste dejar las cajas abiertas por si necesitas algo que puedas aun utilizar, pero es fundamental que las cosas de más uso como ropa, vajilla y objetos de higiene los tengas siempre a la mano.

En este tiempo tendrás dos posibilidades, ir a tu nuevo hogar antes de mudarte y podrás pintar y limpiar en profundidad las habitaciones que se encuentran vacías, desinfectar y fumigar tu nuevo hogar , con el fin de que cuando te mudes todo se encuentre dispuesto para empezar a acomodar todos tus objetos de una manera adecuada.

Es importante también que ya habiendo planificado en el tiempo tengas tiempo para dejar la casa que entregas en óptimas condiciones, lo más limpia e higiénica posible así entregaras en buenas condiciones para las personas nuevas que llegarán a esa vivienda.

Y llega el día del porte o mudanza, que se convierte en un día importante para nuestras vidas, ya que si todo está planeado de la manera correcta no se tendrá ningún problema y todo saldrá lo mejor posible y podrás empezar a disfrutar de tu nuevo hogar.

Al embalar tus pertenecías, asegúrate de guiar de una forma correcta como deberán ir ubicadas las cajas dependiendo de cómo las hayas marcado por su grado de fragilidad e importancia , tomate tu tiempo para que todo salga bien y cuando llegues a tu destino, asegúrate de desempacar con precaución , tomate tu tiempo para acomodar tu nuevo hogar, no hagas las cosas a las carreras, tal vez no terminaras el mismo día es más es posible que te tardes hasta una semana para que todo quede a la perfección pero si planificaste como te recomendamos estamos seguros del éxito de la mudanza.

Con estas guías lo que busca Portes Madrid Midas es de que sea simple y eficiente se pueda manejar de una manera integral, solo resta ser responsables con las cajas y los papeles que se utilizaron para embalar estos pueden ser reciclables así que asegúrate que sean desechados de una manera correcta y así puedas contribuir con la mejora de la sociedad te lo agradecerá el medio ambiente y muy seguramente tu nuevo vecindario.

Deja un comentario